taller mescladís

Pretexto y contexto para saber-hacer comunidad

Desde el Taller Mescladís promovemos el encuentro intercultural y la reflexión social utilizando la cocina como herramienta y lenguaje.

Semillas imprescindibles hacia la inclusión y diversidad

Con los más pequeños la sensibilización y vivencia de la diversidad e interculturalidad son imprescindibles para reforzar nuestra comunidad. Los talleres son propuestas abiertas a niños y niñas de 4 a 14 años.

Ampliando redes de encuentro y reflexión colectiva

Planteamos nuestros talleres para adultos y tercera edad, buscando una oportunidad para ampliar redes de encuentro y desde ellas, abrir espacios para reflexionar juntos sobre temas de la agenda pública cotidiana vinculados a la multiculturalidad como fenómeno de nuestra ciudad, pero también de nuestro mundo.

Coméntanos tus expectativas, y celebra con algo distinto

Para vivir un momento diferente, entretenido y de aprendizaje, reúne a tu grupo preferido. Junto a ellos, aprende y disfruta algo de cocina intercultural. El menú de Mescladís es amplio y diverso, y puedes elegir una o más opciones. Consulta las posibilidades y seguro que podemos ajustarnos a tus expectativas.

El descubrimiento del otro en nuestra ciudad

Además de nuestro espacio de Taller en la Calle Casp 144, salimos a los barrios de la ciudad proponiendo desde Centros Cívicos y otros lugares comunitarios, los talleres para niños y para adultos o tercera edad, con los mismos objetivos. Si eres miembro de alguna organización y deseas que realicemos un Taller específico, o conocer las distintas posibilidades, ponte en contacto con nosotros.