agenda

29/11/2018

Ven a disfrutar de este maravilloso taller donde experimentarás nuevos sabores producto de la fusión de las cocinas Jordana y Mediterraneas, un viaje entre culturas que no te puedes perder.

1/11/2018

Ven a disfrutar de este interesantísimo taller donde descubrirás una cocina fruto de las migraciones japonesas y sus descendientes, de esta mezcla surge lo que ahora se denomina cultura y gastronomía Nikkei o Nissei.

De 3/5/2018 hasta 30/9/2018

Dos semanas al mes nos podrás encontrar también en La Pionera, con una parada llena de estupendos tacos, empanadas, brownies, carrot cakes y mucho más.

De 5/5/2018 hasta 19/5/2018

El proximo sábado 5 de mayo a partir de las 10h estaremos en el Mercat de Pagès del Fort Pienc a la Plaça d'André Marlaux.Un mercado ecologico, de proximidad, que pretente facilitar la viabilidad de los pequeños productores.

23/4/2018

Els i les protagonistes, els i les il·lustradores i l'escriptor de la novel·la gràfica "Un Regalo para Kushbu" firmaran llibres a l'Espai Mescladís (Carrer Carders, 35, Barcelona) el dia de Sant Jordi!

13/3/2018

El equipo de Mescladís, en colaboración con dos jóvenes del barrio, dinamiza cada sábado actividades lúdicas para los niños/as del barrio y sus familias en la Plaza del Pou de la Figuera.

3/3/2018

Este sábado desafíamos al frío y participamos en la Calçotada Popular del Forat. Esta propuesta surge a partir de las actividades organizadas por el grupo promotor de l'Hortet del Forat autogestionado, del cual Mescladís forma parte activa.

6/4/2018

Emprende un viaje por Argelia, una cultura llena de sabores y aromas. Su diversa gastronomía de herencia árabe, francesa y judía la hacen rica y variada, agradable al paladar y a la vista.

5/4/2018

Sorpréndete con la cocina de Camerún, exquisita en verduras y frutas, donde el pescado es imprescindible y sus carnes son acompañadas de ricas salsas.

23/3/2018

Ven con nosotros a celebrar el Nouruz, el año nuevo del calendario persa, que se celebra en Irán coincidiendo con el equinoccio de primavera y representa el final de la oscuridad invernal y el renacimiento de la luz y la fertilidad.

Páginas