Talleres a la carta

Coméntanos tus expectativas, y celebra con algo distinto

Como una manera de establecer puentes entre Mescladís y tú, entre Mescladís y los habitantes de la ciudad, proponemos talleres a la carta para cocinar entre amigos y celebrar con cualquier pretexto. Además de pasar un momento diferente, entretenido y de aprendizaje, luego disfrutáis del menú escogido, siempre basado en la diversidad y conocimiento de una cultura específica o un tipo de cocina en partícular (vegetariana, vegana, cocina fácil, etc.).

Los talleres a la carta son una excelente opción para celebrar un cumpleaños o una reunión en las que compartimos experiencias con las manos en la masa!

Solicita opciones y precios escribiéndonos a olga@mescladis.org

/ agenda

27/10/2017

La cocina tradicional iraní tiene algunos platos singulares que no se preparan en ningún otro país de Oriente Medio.

24/11/2017

COCINA COLOMBIANA

La gastronomía de Colombia es el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de las culturas indoamericanas, locales, europeas y africana. Los platillos colombianos varían en preparación e ingredientes por región e incorporan las tradiciones de las culturas española, mestiza y afro. Aprenderemos a preparar platos costeños cargados de color e intenso sabor que nos trasladarán a estas maravillosas tierras.

Cuando? 24/11/2017 de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 25 €

Donde? c/Casp 144, entresuelo A

23/11/2017

La gastronomía y cocina de Punjab puede ser no vegetariana o totalmente vegetariana, una cocina con una gran variedad de platos y uso de masalas.