Talleres a la carta

Coméntanos tus expectativas, y celebra con algo distinto

Como una manera de establecer puentes entre Mescladís y tú, entre Mescladís y los habitantes de la ciudad, proponemos talleres a la carta para cocinar entre amigos y celebrar con cualquier pretexto. Además de pasar un momento diferente, entretenido y de aprendizaje, luego disfrutáis del menú escogido, siempre basado en la diversidad y conocimiento de una cultura específica o un tipo de cocina en partícular (vegetariana, vegana, cocina fácil, etc.).

Los talleres a la carta son una excelente opción para celebrar un cumpleaños o una reunión en las que compartimos experiencias con las manos en la masa!

Solicita opciones y precios escribiéndonos a olga@mescladis.org

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 25/1/2017 hasta 15/12/2017

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.

De 21/1/2017 hasta 15/12/2017

Los sábados por la mañana Mescladis, abre las puertas de su escuela de cocina para convertirla en un espacio de convivencia entre padres, madres e hij@s, donde aprenderán a disfrutar junt@s de la cocina bajo una perspectiva lúdica, utilizando productos de estación y KM 0 de la mano de Isabel de la Torre.