Talleres a la carta

Coméntanos tus expectativas, y celebra con algo distinto

Como una manera de establecer puentes entre Mescladís y tú, entre Mescladís y la diversidad de Barcelona, proponemos talleres a la carta para cocinar entre amigos y celebrar con cualquier pretexto. Además de pasar un momento diferente, entretenido y de aprendizaje, luego disfrutáis del menú escogido, siempre basado en la diversidad y conocimiento de una cultura específica o un tipo de cocina en partícular (vegetariana, vegana, cocina fácil, etc.).

Los talleres a la carta son una excelente opción para celebrar un cumpleaños o una reunión en las que compartimos experiencias con las manos en la masa!

Dónde? Comte Borrel 122, 08015 Barcelona

Solicita opciones y precios escribiéndonos a info@mescladis.org

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.