Inscriu-te! Activitats Convit/e 2024

De Miércoles, Febrero 14, 2024 hasta Martes, Abril 30, 2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).

14 març (18h - 20h). Sabores sin fronteras. Taller de cocina mexicana.

Taller impartido por ex alumnas del programa Cuinant Oportunitats de Mescladís. El taller propone un encuentro intercultural alrededor de la comida. Incluye materiales de preparación, cena y 1 bebida. Restaurante Mescladís del Teatre Lliure Montjuïc, Passeig de Santa Madrona 40, 08004 Barcelona (Abierto al público · 25€).

11 abril (18h - 20h). Sabores sin fronteras. Taller de cocina peruana.

Taller impartido por ex alumnas del programa Cuinant Oportunitats de Mescladís. El taller propone un encuentro intercultural alrededor de la comida. Incluye materiales de preparación, cena y 1 bebida. Restaurante Escuela Mescladís, Comte Borrell 122, 08015
Barcelona (Abierto al público · 25€).

Activitats per a centres educatius.

Tour por el Raval. Tour guiado por el Raval en el marco del Proyecto Migrantour de turismo social y solidario de Nexes Interculturals. (29 de febrer)

Visita guiada al Museu d’Història de la Immigració de Catalunya. (Abril)

Taller de storytelling La meva recepta. Taller de narratives amb María Sobrino, part pràctica en La Meva Recepta. (Febrer - març)

 

Per més informació i inscripcions
luze@mescladis.org / 605 056 870
 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2021 y 2022

En los dos años anteriores hemos recorrido un camino de crecimiento, desafíos e innovación que se cimientan en los 15 años previos de evolución de la Fundación Mescladís, tal como detallamos en la Memoria de Actividades 2005-2020. Nuestra misión de promover la inserción socio-laboral digna a través de la convivencia basada en la justicia social se mantiene más firme que nunca. Para ello nos apoyamos en nuestros 4 ejes de sostenibilidad: económica, ambiental, social, emocional.

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.