conócenos

Memoria de Actividades 2021 y 2022

En los dos años anteriores hemos recorrido un camino de crecimiento, desafíos e innovación que se cimientan en los 15 años previos de evolución de la Fundación Mescladís, tal como detallamos en la Memoria de Actividades 2005-2020. Nuestra misión de promover la inserción socio-laboral digna a través de la convivencia basada en la justicia social se mantiene más firme que nunca. Para ello nos apoyamos en nuestros 4 ejes de sostenibilidad: económica, ambiental, social, emocional.

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Comprometidos con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios de comunicación

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales se amplifica nuestra incidencia y escucha nuestra voz. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.

Colabora

Voluntariado y donaciones

El voluntariado es clave para el desarrollo de nuestras iniciativas. Las posibilidades siempre están abiertas, tanto para tareas concretas en las que necesitamos apoyo, como para proponer y acompañar nuevas actividades. Vuestras donaciones servirán para apoyar nuestros programas de formación a inserción socio-laboral