El equipo Mescladís

Comprometidos con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas que tienen dificil acceder a un puesto de trabajo. Muchas de ellas migrantes a quienes se les niegan sus derechos de ciudadanía, el derecho al trabajo entre ellos.

Una parte importante de las personas responsables de llevar adelante Mescladís son ex alumnas y alumnos de nuestra propia escuela. El resto del equipo esta compuesto mayoritariamente por personas que conocen en primera persona la experiencia de migrar.

Martín Habiague, fundador y director de Mescladís, se siente parte de un “nosotros” y así quiere que sea pensado el proyecto iniciado en el año 2005. La idea que transmite a todo el equipo es que el trato a las minorías refleja la calidad democrática de una sociedad. Barcelona es una ciudad  abierta y plural, pero a la que todavía le resta mucho camino hacia la construcción de una acomodación en igualdad de derechos y oportunidades entre todas y todos los vecinos, independientemente de su origen.

Dirección Mescladís:

Equipo Técnico

Formadores

Gestion Restaurantes y Catering

Equipo Operativo

  • Alicia Magaña, Responsable de Sala Mescladís del Pou // info@mescladis.org // tlf: 600578105
  • Lesby Jazmin Yanez, Segunda de Sala Mescladís del Pou // info@mescladis.org // tlf: 933198732
  • Mohamed Oukazdouf, Segundo de Cocina Mescladís del Pou // info@mescladis.org // tlf: 933198732
  • Sara Sarvinoz Tuygunova, Técnica Cocina Mescladís Borrell // info@mescladis.org // tlf: 933198732

El resto del equipo Mescladís forman parte de lo que denominamos equipo Dual: alumnas y alumnos a los que hemos formado y contratado con la intención de que su formación continúe en un modelo de formación dual, combinando horas de trabajo con horas de formación. Luego de un año con contrato en Mescladís realizamos el acompañamiento al mercado ordinario a través de nuestra agencia de empleo Empleadís. 

 

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).