El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas que tienen dificil acceder a un puesto de trabajo. Muchas de ellas migrantes a quienes se les niegan sus derechos de ciudadanía, el derecho al trabajo entre ellos. Una parte importante de las personas responsables de llevar adelante Mescladís son en ex alumnas y alumnos de nuestra propia escuela. El resto del equipo esta compuesto mayoritariamente por personas que conocen en primera persona la experiencia de migrar.

Martín Habiague, fundador y director de Mescladís, se siente parte de un “nosotros” y así quiere que sea pensado el proyecto iniciado en el año 2005. La idea que transmite a todo el equipo es que el trato a las minorías, y en especial a los migrantes, refleja la calidad democrática de una sociedad. Barcelona es una ciudad  abierta y plural, pero a la que todavía le resta mucho camino hacia la construcción de una acomodación en igualdad de derechos y oportunidades entre todas y todos los vecinos, independientemente de su origen.

Eguipo Gestor: Martín junto a Claudia, Madalena, Olga, Soly y Fede, conforman el equipo coordinador, con distintas responsabilidades en el Programa Cuinant Oportunitats, el Espai Mescladís, así como las distintas propuestas de Taller y Desarrollo Comunitario. Todas y todos aportan sus multiples experiencias en el diseño y ejecucion de nuestras iniciativas:

Equipo Operativo: Kushbu, Yacine, Omar, Vio, Souleymane, Yawad, Moukhsine y Ana asumen distintas responsabilidades en el día a día del Espai Mescladís y actividades vinculadas a nuestra participación en mercados, caterings y realización de talleres. Todas y todos fundamentales en hacer realidad nuestro proyecto y garantizar las fuentes de financiacion propias, fundamental para llevar adelante Mescladís.

 

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.