Talleres en Centros Comunitarios

El descubrimiento del otro en nuestra ciudad

Además de nuestra escuela de cocina en calle Comte Borrell 122, salimos a los barrios de la ciudad proponiendo desde Centros Cívicos y otros lugares comunitarios, los talleres para niños y para adultos o tercera edad, con los mismos objetivos.

Te invitamos a participar de estos espacios en los que se producen momentos de alegría, de descubrimiento mutuo entre asistentes diversos, de aprendizaje de nuevos ingredientes y conversaciones basadas en el interés por el otro. La oferta incluye siempre los ingredientes y el momento final de compartir la comida preparada entre todos. Si eres miembro de alguna organización y deseas que realicemos un Taller específico, o conocer las distintas posibilidades, ponte en contacto con nosotros.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.