Talleres interculturales

Ampliando redes de encuentro y reflexión colectiva

Planteamos nuestros talleres para adultos y tercera edad, buscando una oportunidad para ampliar redes de encuentro y desde ellas, abrir espacios para reflexionar juntos sobre temas de la agenda pública cotidiana vinculados a la multiculturalidad como fenómeno de nuestra ciudad, pero también de nuestro mundo.

Pasan cosas a nuestro alrededor todo el tiempo, y nos afectan como colectivo social. Necesitamos espacios para pensarlas, compartirlas, preguntarnos, contarnos unos a otros, y acompañarnos mientras las vivimos. Esa es la idea de nuestro espacio de taller, y la propuesta que te invitamos a elegir.

La cocina se convierte en nuestro punto de encuentro, y en cada taller, distintas personas del equipo de Mescladís, o personas de la ciudad con orígenes diversos, coordinan una propuesta gastronómica específica de distintas cocinas del mundo. Los precios son siempre accesibles –y flexibles si nos comentas tu interés-, e incluyen ingredientes y materiales.

Consulta nuestra agenda para ver los próximos talleres programados. Y recuerda que podemos preparate tu taller a medida!!

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.