Talleres interculturales

Ampliando redes de encuentro y reflexión colectiva

Planteamos nuestros talleres para adultos y tercera edad, buscando una oportunidad para ampliar redes de encuentro y desde ellas, abrir espacios para reflexionar juntos sobre temas de la agenda pública cotidiana vinculados a la multiculturalidad como fenómeno de nuestra ciudad, pero también de nuestro mundo.

Pasan cosas a nuestro alrededor todo el tiempo, y nos afectan como colectivo social. Necesitamos espacios para pensarlas, compartirlas, preguntarnos, contarnos unos a otros, y acompañarnos mientras las vivimos. Esa es la idea de nuestro espacio de taller, y la propuesta que te invitamos a elegir.

La cocina se convierte en nuestro punto de encuentro, y en cada taller, distintas personas del equipo de Mescladís, o personas de la ciudad con orígenes diversos, coordinan una propuesta gastronómica específica de distintas cocinas del mundo. Los precios son siempre accesibles –y flexibles si nos comentas tu interés-, e incluyen ingredientes y materiales.

Consulta nuestra agenda para ver los próximos talleres programados. Y recuerda que podemos preparate tu taller a medida!!

 

/ agenda

8/11/2019

De la mano de Emiko Tsunoda aprenderás el arte de la gastronomía japonesa. Aprenderemos a elaborar platos típicos de la cocina de Japón, platos calientes a través de los que descubriremos una interesante gastronomía cargada de historia e influencias.

14/11/2019

La gastronomía de Perú nace de una armoniosa mezcla de culturas, ingredientes y procedimientos, lograda a través de más de 500 años de historia.

28/11/2019

Ven a disfrutar de este maravilloso taller donde experimentarás nuevos sabores producto de la fusión de las cocinas Jordana y Mediterraneas, un viaje entre culturas que no te puedes perder.