Mescladís se suma al proyecto RADARS

Por la inclusión social de las personas mayores en la ciudad de Barcelona.

A partir del 22 de Septiembre, en colaboración con el equipo de Servicios Sociales de Ciutat Vella, Mescladís se une al proyecto de acción comunitaria que lleva adelante el ayuntamiento desde el año 2012.

RADARS, pretende actuar como una red de prevención en la cual participan diferentes actores sociales con el objetivo de facilitar que las personas mayores puedan continuar viviendo en su hogar y garantizar su bienestar con la complicidad de su entorno. Por sobre todas las cosas, se busca reducir el riesgo de aislamiento y paliar la soledad no deseada de l@s adult@s mayores.

Mediante un taller de cocina fácil, l@s estudiantes de los cursos de formación de Cuinant Oportunitats, eje principal de trabajo de Mescladís, y l@s participantes del proyecto Radars, se encontrarán para llevar adelante una actividad conjunta que halla en la cocina el pretexto perfecto para aprender, encontrarse y compartir.

 

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 25/1/2017 hasta 15/12/2017

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.

De 21/1/2017 hasta 15/12/2017

Los sábados por la mañana Mescladis, abre las puertas de su escuela de cocina para convertirla en un espacio de convivencia entre padres, madres e hij@s, donde aprenderán a disfrutar junt@s de la cocina bajo una perspectiva lúdica, utilizando productos de estación y KM 0 de la mano de Isabel de la Torre.