RTVE entrevista a Mescladís

En la entrevista, Mescladís busca dar a conocer su apuesta social, sustentada por intermedio del Espai Mescladís, como así también el resto de espacios e iniciativas que lleva adelante.

A partir de sueños e ilusiones personales y con la voluntad y esfuerzo de muchas personas e instituciones, va tomando forma una manera distina de mirar el proceso de transformación social y un modo de acompañar el mismo construyendo ciudadanía.

Desde Mescladís, trabaja para que las generaciones venideras desarrollen una sensiblidad distinta y no permitan que se repita este periodo histórico, en donde nuevas políticas de Estado marquen la diferencia.  

Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.