Diálogos Invisibles participa en DocField 2015

El proyecto Diálogos Invisibles participó del Festival de Fotografía Documental DocField 2015. Esta participación ha permitido expandir su impacto y visibilidad.

En el Festival, Mescladís propuso distintas actividades, todas ellas con gran participación ciudadana.

Exposición "Paper Actiu"

Dentro del marco del Festival, se realizará la exposición "Papel Activo-Paper Actiu" en el Centro Cívico Pati Llimona en el que el fotógrafo Joan Tomás expusó todos sus trabajos de fotografía social realizados en el espacio publico desde el 2004, incluyendo los 6 proyectos desarrollados conjuntamente con Mescladís. Estos proyectos son: Diálogos MigrantesEscolta´mVeus des de la RiberaDiálogos sin fronterasQui Som?! y Diálogos Invisibles.

Documental "Ciudad Migrante", Mesas Redondas y Visitas Guiadas

A su vez, se realizaron dos conferencias en las que se presentó el documental “Ciudad Migrante” de Alberto Bougleux , como así también una visita guiada y taller a cargo del Joan Tomás.

 

Más información aquí.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.