Cocina China

Jueves, Junio 1, 2017

Descubre los secretos de la cocina china de la mano del Chef Hongliang Chen, una gastronomía que está íntimamente relacionada no sólo con la sociedad, sino también con la filosofía y la medicina. Una búsqueda del equilibrio entre lo frío y lo caliente, los colores y la consistencia de los diversos alimentos y los cinco sabores básicos (dulce, salado, ácido, amargo y picante), que hacen de la cocina china una obra de arte. Prepárate para un taller que te hará viajar directamente a China.

Cuándo?

1/06/2017  de 19:00h a 22:00h. Prepararemos un fantástico Pollo Kung Pao y un delicioso Shui Jiao de ternera y verduras con arroz blanco al estilo de china.

Cuanto? 25 €

Inscripciones abiertas en olga@mescladis.org o llamando al 692133776

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.