Cocina Infantil Intercultural (5 a 12 años)

Miércoles, Diciembre 11, 2019

Los sábados nos encontramos a las 11:30 en nuestro taller con familias del barrio y la ciudad para descubrir el mundo cocinando. Niños y niñas entre 5 y 12 años entran en contacto con el infinito universo de la cocina, por medio de sencillas recetas provenientes de distintas partes del mundo.

Los talleres están diseñados para que l@s peques participen de una experiencia gratificante, mientras se desarrollan sus capacidades de cooperación mediante el trabajo en equipo y se promueve el acercamiento intercultural a través del conocimiento gastronómico mutuo. La intención es crear un espacio de aprendizaje compartido con padres y madres por lo que todxs están invitadxs a participar!!!

De la mano de cociner@s provenientes de distintas culturas, con cuentos, canciones y juegos, se descubren la historia y las tradiciones de diferentes países del mundo.

Cuándo? Los sábados de 11:30 a 13:30hs

Donde? c/Comte Borrell 122, 08013 Barcelona

Precio? 5€ por niñx o grupo familiar (padre, madre, hermanxs)

Info e inscripciones: info@mescladis.org o llamando al 932955012.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.