espai mescladís

En el Espai Mescladís te espera una propuesta diferente

Nuestra oferta gastronómica permite la sostenibilidad económica del Programa Cuinant Oportunitats y los proyectos de Desarrollo Comunitario a la vez que promueve un consumo responsable y solidario.

Cuidado ambiental, proximidad y comercio justo

Seleccionamos nuestros proveedores desde una perspectiva basada en la sostenibilidad. Compartimos con ellos horizontes de cohesión social, respeto al medio ambiente y a los derechos humanos con empresas, cooperativas y colectivos afines que son la base de nuestra oferta gastronómica.

Acércate y contribuye con una ciudad inclusiva

Tú, como cliente, nos permites sostener la economía del Programa Cuinant Oportunitats. Cuando pides un café, eliges nuestro menú, o tomas una cerveza, estás construyendo junto a nosotros oportunidades y posibilidades de cohesión social en Barcelona.

Cuenta con nosotros y apoya a Mescladís

La propuesta gastronómica y social del Espai Mescladís, se traslada a distintos espacios buscando el crecimiento de nuestras fuentes de financiación. Y a su vez, el anclaje en el tejido solidario de la ciudad.

Cosas que se cuentan sobre nosotros...

Nos sentimos felices de recibir tantos elogios y buenas críticas desde los visitantes del Espai Mescladís. Aquí te las dejamos para que nos conozcas más. Y te animamos a sumarte desde las redes sociales.