Nadie es ilegal

El pasado 6 de abril Mescladísparticipó en el evento creado por el Colectivo Top Manta y Playground para presentar la colección de ropa Top Manta en el Poble Nou de Barcelona. Durante el acto hubo charlas, conciertos, pase de documentales y la presentación de la colección de ropa. El director de mescladís, Martin Habiague partició en el fast-talk reflexionando sobre invisibilidad y empatía, Por otro lado, nuestros alumnos hicieron el catering con productos senegaleses  y Martin participo en el . Un honor ser parte de esta iniciativa!

 

 

 

/ agenda

De 1/2/2018 hasta 10/12/2018

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 5/2/2018 hasta 10/12/2018

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.

De 3/2/2018 hasta 10/12/2018

Los sábados por la mañana Mescladis, abre las puertas de su escuela de cocina para convertirla en un espacio de convivencia entre padres, madres e hij@s, donde aprenderán a disfrutar junt@s de la cocina bajo una perspectiva lúdica, utilizando productos de estación y KM 0 de la mano de Isabel de la Torre.