En Mescladís reducimos la emisión de CO2

En Mescladís impulsamos la inclusión social y promovemos prácticas sostenibles en el sector de la hostelería y la restauración, poniendo en valor la diversidad, e impulsando un modelo de restauración  basado en cuatro dimensiones de la sostenibilidad: económica, social, medioambiental y emocional.

Por ello, reconocemos la importancia de calcular y reducir nuestra huella de carbono como parte del compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

La Declaración de Huella Carbono, calculada y compensada gracias a la colaboración con Hostelería #PorElClima, refleja nuestro esfuerzo por entender y mitigar el impacto ambiental de nuestras operaciones. Este paso no sólo demuestra el compromiso que tenemos en Mescladís con el medio ambiente, sino que también nos impulsa a seguir adoptando prácticas responsables y sustentables que aportan al bien comunitario.

 

/ agenda

24/7/2024

¡Agendate esa fecha! El miércoles 24 de julio tienes un encuentro con la cocina india

El plan es el siguiente: cocinar juntxs un entrante y un plato principal oriundo de India. ¡Y luego a deleitarse! Mientras cenan podrán compartir sobre la historia de los platos y la cultura de la cocinera, Hema Gulati, que dicta la clase.

¡Una oportunidad para compartir y disfrutar!

Reservas por telefono al 605 05 68 70 o al mail luze@mescladis.org

24 de julio - Cocina de la India
Dictado por Hema Gulati.
De 18 a 20hs