Mercat de Pagès de Germanetes

Cada sábado nos encontrarás en el Mercat de Pagès a Barcelona, en una de sus dos localizaciones, Germanetes (jardines d'Emma), vendiendo la tapa sostenible con productos del mercado, bebidas y mucho más.

El Mercat de Pagès es un mercado ecológico, de proximidad y que pretende facilitar la viabilidad de los pequeños productores. Pero, además ofrece un espectáculo para toda la familia, vermut musical y comida ecológica.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un sábado especial y diferente. ¡Te esperamos!

/ agenda

12/12/2019

Ven con nosotros a celebrar el Nouruz, el año nuevo del calendario persa, que se celebra en Irán coincidiendo con el equinoccio de primavera y representa el final de la oscuridad invernal y el renacimiento de la luz y la fertilidad.

De 2/9/2019 hasta 21/12/2019

Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

11/12/2019

Los sábados de 11:30 a 13:30hs, niños y niñas entran en contacto con el infinito universo de la cocina, por medio de sencillas recetas provenientes de distintas partes del mundo. Contamos también con la participación de madres y padres!