Moure & Durán dúo ft. Toto Parraguez: Músicas de ida y vuelta. Jueves 26 de Febrero – 21:00 – Altell
🗓️ JUEVES 26
Moure&Durán es un dúo de músicas de raíz sudamericana y del mundo formado por Josemaría Moure (Voz, guitarras, flautas, gaita gallega) y Fabián Durán (Charango, ronroco, guitarras, quena, accesorios). Su música es un viaje por los ritmos de Sudamérica, con una transición muy cuidada hacia las sonoridades propias de la música gallega, fusionando los colores del charango, la gaita gallega y low whistle, entre otros.
La idea del viaje no es un mero eufemismo: dúo de cuerdas, o de vientos y charango, a veces exponentes de la canción de autor, Moure&Durán logran llenar el espacio de energía y recorrer desde diversas emociones los rumbos de la tradición, entendida como algo en constante movimiento.
Además, para este reencuentro del dúo se integra en el destacado percusionista chileno Antonio Parraguez, quien está radicado en Barcelona hace ya algunos años y contribuye con su versatilidad desde el cajon flamenco y las percusiones.
www.instagram.com/moure_duran_duo
www.instagram.com/fabianduran_charango
www.instagram.com/totoparraguez
📍 Altell · Mescladís Lliure Montjuïc · Passeig de Santa Madrona 40
#AltellMescladís #musicaenviu
La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.