La Fundación Mescladís en Salamanca

Invitado por IES Abroad Salamanca, Martín Habiague, director y fundador de Mescladís, dio una clase sobre el derecho a migrar y el impacto del proyecto Mescladís en la inserción sociolaboral de personas migrantes en Barcelona como parte del programa “Immigration in the Mediterranean Basin”.

La cita tuvo lugar el 23 de noviembre de 2023 coincidiendo con el día de thanksgiving que el director de Mescladís compartió con alumnos y alumnas de diferentes universidades de EEUU, quienes integran el programa de intercambio IES Abroad. Fue una excelente oportunidad para reflexionar sobre migración y derechos humanos.

Es crucial la educación y sensibilización sobre migración, diversidad e inclusión entre la juventud, por eso celebramos la iniciativa del IES y agradecemos ser parte de estos espacios de reflexión.

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).