La Fundación Mescladís en Chicago

Martín Habiague, director y fundador de Mescladís, fue invitado como orador en la apertura de la Conferencia Anual de IES Abroad, celebrada en Chicago, del 11 al 13 de octubre de 2023.

IES Abroad es una organización líder de estudios en el extranjero comprometida a brindar la mejor experiencia cultural y académica a los estudiantes para que se conviertan en líderes globales a través de programas y prácticas de intercambio de excelencia, basadas en el aprendizaje experiencial en todo el mundo.

En este encuentro, Martín presentó Mescladís y sus iniciativas de economía solidaria que promueven la inclusión social y laboral de la población migrante y nativa en Barcelona ante representantes de diversas universidades americanas y representantes regionales de diferentes países donde el IES Abroad está presente.

Fue una oportunidad única para reflexionar sobre migración y derechos humanos en un ambiente de diálogo y cooperación, además de propiciar la construcción de redes de colaboración internacional.  

Agradecemos a todos los que hacen posible nuestro trabajo en pro de la integración y la equidad. ¡Seguimos trabajando juntos para crear un mundo más inclusivo y diverso!

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).