Jamie Oliver en Mescladís

¡En el verano 2023 recibimos a Jaime Oliver en nuestro restaurante Mescladís! Como parte del rodaje de Jamie Cooks the Mediterranean, su proyecto televisivo más reciente, el reconcocido cocinero visitó nuestro restaurante Mescladís Borrell donde pudo conocer nuestra cocina, nuestro increíble equipo y a las talentosas alumnas del programa Cuinant Oportunitats. Además compartimos con él nuestras recetas únicas surgidas del intercambio cultural que emerge tras cada fogón y nuestros valores de inclusión y diversidad.

Estamos felices de haber vivido esta experiencia única y nos honra contar con el apoyo de personas como Jaime Oliver, quienes comparten nuestra visión de un mundo en la que a comida promueve una vida digna, equidad y comunidad.

¡Gracias Jaime por visitarnos y por ser parte de nuestra historia!

Si quieres saber más sobre su paso por Catalunya y Mescladís dale click a La Vanguardia, "Cadaqués, Barcelona y Palamós, las paradas catalanas de Jamie Oliver en su nuevo programa" 

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).