El proyecto Espai Avinyó - Llengua i Cultura cumple cinco años

En el marco de su quinto aniversario, Mescladís junto a otr@s compañer@s que trabajan para la interculturalidad, fue invitado por el equipo de BCN ACCIÓ INTERCULTURAL a participar de una mesa redonda con el objetivo de reflexionar sobre las acciones políticas necesarias para fomentar la diversidad, como así también sobre cuáles son los retos a futuro del Espai Avinyó.

El Espai Avinyó-Lengua y Cultura , hace de punto de encuentro para la generación de actividades culturales que van dirigidas hacia la comunidad, con la premisa de que la diversidad cultural es un factor fundamental de la potencialidad creativa y productiva de la humanidad, que enriquece la convivencia y afianza los valores de igualdad y respeto.

Vídeo realizado para conmemorar los 5 años de actividad del Espacio Avinyó.

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).