Vine al Mercat de Pagès

De Sábado, Mayo 5, 2018 hasta Sábado, Mayo 19, 2018

El proximo sábado 5 de mayo a partir de las 10h estaremos en el Mercat de Pagès del Fort Pienc a la Plaça d'André Marlaux.Un mercado ecologico, de proximidad, que pretente facilitar la viabilidad de los pequeños productores.

Además del mercado, habrá un espectaculo para toda la família, vermut musical y comida ecologica!

Para más información entra aquí.

El sábado 12 de mayo a las 10 estaremos en el mercat de Pagés de Germanetes, en los Jardins d'Emma, en Barcelona

Más información aquí.

El sábado 19 de mayo a partir de las 10h estaremos en el Mercat de Pagès del Fort Pienc a la Plaça d'André Marlaux.Un mercado ecologico, de proximidad, que pretente facilitar la viabilidad de los pequeños productores.

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios de comunicación

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.