Talleres en Centros Cívicos

El descubrimiento del otro en nuestra ciudad

Además de nuestro espacio de Taller en la Calle Casp 144, salimos a los barrios de la ciudad proponiendo desde Centros Cívicos y otros lugares comunitarios, los talleres para niños y para adultos o tercera edad, con los mismos objetivos.

Te invitamos a participar de estos espacios en los que se producen momentos de alegría, de descubrimiento mutuo entre asistentes diversos, de aprendizaje de nuevos ingredientes y conversaciones basadas en el interés por el otro. La oferta incluye siempre los ingredientes y el momento final de compartir la comida preparada entre todos. Si eres miembro de alguna organización y deseas que realicemos un Taller específico, o conocer las distintas posibilidades, ponte en contacto con nosotros.

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 25/1/2017 hasta 15/12/2017

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.

De 21/1/2017 hasta 15/12/2017

Los sábados por la mañana Mescladis, abre las puertas de su escuela de cocina para convertirla en un espacio de convivencia entre padres, madres e hij@s, donde aprenderán a disfrutar junt@s de la cocina bajo una perspectiva lúdica, utilizando productos de estación y KM 0 de la mano de Isabel de la Torre.