Taller de Cocina Venezolana

Viernes, Febrero 2, 2018

Recorrer los caminos de la gastronomía venezolana, es conocer un mundo de sabores, colores y aromas inolvidables. Cada plato de su cocina lleva consigo una historia, un sentimiento escondido. Es una cocina donde sigue existiendo la raíz de sus antepasados, ese toque mágico de los indios, ese abanico de especias y sabores de la colonia... una comida variada, mezclada, llena de color y de sabor.

Cuando? 02/02/2018

Cuanto? 25€

Inscripciones abiertas en olga@mescladis.org o en el 692133776

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.