Taller de Cocina Sustentable y de Proximidad

Viernes, Noviembre 30, 2018

Te invitamos a descubrir la cocina "Slow Food". Cocina que desea promover la soberanía agroalimentaria y poner en valor los alimentos ecológicos y de proximidad. Actualmente, es imprescindible conscientizar a las personas de que, antes de comprar productos que vienen de países remotos y ser conscientes de las injusticias en las relaciones norte-sur, y las precarias condiciones de vida en las sociedades del origen. Además, uno de los beneficios de esta cocina son los aportes energéticos y naturales que los productos nos aportan de manera armónica, órganica y equilibrada a nuestros cuerpos y a nuestras vidas. 

Cuándo? 30/11/2018 de 19 a 22h.

Cuánto? 25 €

Dónde? c/Casp 144, entresuelo A, 08013, Barcelona.

Inscripciones abiertas en talleres@mescladis.org

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.