Taller de Cocina Siria

De Viernes, Febrero 10, 2017 hasta Jueves, Marzo 23, 2017

De la mano de Gada, originaria de Damasco, aprenderemos a preparar platos tradicionales de la cocina Siria, como son Ternera en bandeja con Fatuch y Al Sayadie con salad de Siria, platos exquisitos que harán deleitar nuestros paladares.

Una excelente oportunidad para conocer la deliciosa cocina Siria, su historia y la terrible situación actual de esta región del Mediterráneo.

Cuándo? 10/02/2017 y el 23/03/2017 de 19 a 22h
Cuanto? 25€

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.