Taller de Cocina Punjabi

Jueves, Noviembre 23, 2017

La gastronomía y cocina de Punjab puede ser no vegetariana o totalmente vegetariana, una cocina con una gran variedad de platos y uso de masalas en ingredientes como arroz o trigo. Una de sus especialidades es la comida elaborada en un tandoori, especialmente para los platos no vegetarianos. Muchos de la mayoría de los elementos de la cocina anglo-india deriva de Punjab, tal y como ocurre con el Tandoor, Naan. Te sumergirás en la cultura punjabi a través de sus sabores y aromas.

Cuando? 23/11/2017 de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 25 €

Donde? c/Casp 144, entresuelo A

Info e inscripciones: olga@mescladis.org o llamando al 692133776.

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.