Taller de Cocina de Camerún

Jueves, Abril 5, 2018

Sorpréndete con la cocina de Camerún, exquisita en verduras y frutas, donde el pescado es imprescindible y sus carnes son acompañadas de ricas salsas. Sus alimentos básicos son patatas, mijo, yuca y arroz, y frutas como la papaya, el mango y la piña. Está influenciada por la cocina francesa desde la época colonial y es una de las más variadas de África debido al cruce de caminos entre el norte, el oeste y el centro del continente.

Ven a descubrir la belleza de esta tierra llena de colores, aromas diferente y sabores a través su gastronomía.

Cuando? 5/04/2018  de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 25€

Inscripciones abiertas en olga@mescladis.org o en el 692133776

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.