Taller de Cocina Chilena

Miércoles, Octubre 4, 2017

Ven con nosotros a descubrir la gastronomía de Chile, producto de la mezcla entre la tradición indígena y el aporte español, combinando sus alimentos, costumbres y hábitos culinarios.  Una cocina que también ha recibido aportes menores de cocinas europeas por parte de inmigrantes, como la alemana e italiana; y más tarde francesa. Estos elementos conformaron lo que se conoce como «cocina criolla chilena», la cual destaca por sus variados sabores, ingredientes y colores, resultado de la diversidad geográfica del país. Una experiencia inolvidable donde los sentidos y la historia nos harán vibrar y disfrutar de esta mezcla de culturas y sabores.

Cuando? 4/10/2018 de 19 a 22h.

Cuanto? 25€ 

Donde? c/Casp 144, entresuelo A

Inscripciones abiertas en olga@mescladis.org o llamando al 692133776

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.