Somos Pioneros y Pioneras

De Jueves, Mayo 3, 2018 hasta Domingo, Septiembre 30, 2018

Dos semanas al mes nos podrás encontrar también en La Pionera, con una parada llena de estupendos tacos, empanadas, brownies y carrot cakes y mucho más. 

La Pionera es un espacio de encuentro entre iniciativas innovadoras, iniciativas que ofrezcan oportunidades a personas en situación de vulneración social, o que generen ocupación en Barcelona o que sean de proximidad. El objetivo es fomentar el apredizaje, la cooperación,y la creación de proyectos innovadores.

La Pionera se celebra cada sábado y domingo, de 12h a 22h en el Passeig Clavell, delante del mar, al final de la Rambla del Poblenou en Barcelona.

¡Acércate a Poblenou y visítanos!

 

 

 

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.