Somos Pioneros y Pioneras

De Jueves, Mayo 3, 2018 hasta Domingo, Septiembre 30, 2018

Mescladís formará parte de La Pionera dos fines de semana al mes, La Pionera es un espacio de encuentro entre iniciativas innovadoras, iniciativas que ofrezcan oportunidades a personas en situación de vulneración social, o que generen ocupación en Barcelona o que sean de proximidad. El objetivo es fomentar el apredizaje, la cooperación,y la creación de proyectos innovadores.

La Pionera se celebrará cada sábado y domiundo de 12h a 22h en el Passeig Clavell, delante del mar, al final de la Rambla del Poblenou en Barcelona.  

 

 

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios de comunicación

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.