Resembrem l'Hortet

Sábado, Marzo 3, 2018

Este sábado desafíamos al frío y participamos en la Calçotada Popular del Forat. Esta propuesta surge a partir de las actividades organizadas por el grupo promotor de l'Hortet del Forat autogestionado, del cual Mescladís forma parte activa. Para esta calçotada Mescladís preparará la salsa romesco y dinamizaremos juegos infantiles en la plaza.

Ven el sábado 3 de marzo a la Plaza del Pou de la Figuera a disfrutar de buena compañía y de una gran calçotada!

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios de comunicación

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.