Voluntariado en Mescladís: Interiorista y/o diseñador/a o arquitectx

Estamos trabajando en un nuevo proyecto de restauración de Mescladís y buscamos voluntario/a para ayudarnos en el diseño e interiorismo de este nuevo espacio. Valoramos experiencia en el sector de la restauración.

Como voluntario/a colaborarás en el diseño y distribución del espacio, asi como en el interiorismo a utilizar. La intención es que el espacio refleje nuestros valores de solidaridad, diversidad y sostenibilidad. Es fundamental que la persona interesada tenga experiencia en locales de restauración para ayudarnos a definir la distribucion de los espacios, tomando aspectos vinculados a la funcionalidad asi como a la sostenibildad.

Interesadxs escribir a info@mescladis.org adjuntando información sobre tu experiencia y capacidad de aportar a nuestro proyecto. Gracias!

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.