Vidas Migrantes aterriza en el Pati Llimona!

La exposición itinerante, con fotografías de Joan Tomás, se inaugura el 19 de Enero a las 19.30 hs. en el Centro Cívico Pati Llimona.

La muestra podrá ser visitada en la Sala Foyer hasta el 18 de Febrero. Además, Mescladís organizará actividades durante todo el mes.

Vidas migrantes reúne el proyecto “Diálogos Migrantes, historias de hombres y mujeres que cruzaron fronteras” y el proyecto fotográfico “Diálogos Invisibles” con el objetivo de visibilizar las multiplicidad de facetas que presentan los procesos migratorios.

 

/ agenda

20/7/2017

Un perfecto reflejo de las mixturas culturales que sembraron la historia del territorio.

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

21/7/2017

Considerada una de las mejores de África, está influida por países como Francia, Portugal y por otros del norte de África. Muchos grupos étnicos han condicionado esta gastronomía como los Wólof.