Vidas Migrantes aterriza en el Pati Llimona!

La exposición itinerante, con fotografías de Joan Tomás, se inaugura el 19 de Enero a las 19.30 hs. en el Centro Cívico Pati Llimona.

La muestra podrá ser visitada en la Sala Foyer hasta el 18 de Febrero. Además, Mescladís organizará actividades durante todo el mes.

Vidas migrantes reúne el proyecto “Diálogos Migrantes, historias de hombres y mujeres que cruzaron fronteras” y el proyecto fotográfico “Diálogos Invisibles” con el objetivo de visibilizar las multiplicidad de facetas que presentan los procesos migratorios.

 

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 19/5/2017 hasta 28/7/2017

Los secretos de la cocina marroquí serán revelados a través de los conocimientos de Rkia Iksi, originaria de Casablanca, que nos introducirá en esta deliciosa gastronomía en la que prepararemos su clásica ensalada Tactka, la deliciosa pastela o el maravilloso Tajin de cordero con ciruelas y almendras.

De 29/6/2017 hasta 27/7/2017

De la mano de Giulia Lafasciano, este taller se propone reflejar la variedad cultural de las distintas regiones que componen la bellísima Italia, mediante una cocina con fuerte carácter tradicional y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas muy antiguas.