"Utilizamos la cocina como una herramienta de encuentro"

Mescladís fue invitado a participar de la tertulia Tot és comèdia, en Radio SER para hablar de gastronomía solidaria.

"Para nosotrxs dar oportunidades es fundamental"
Martín Habiague, director de Mescladís

El día 16 de Octubre, Martín Habiague en representación de Mescladís, participó de la entrevista realizada por la periodista Rosa Badia. Junto a él, estuvieron también el reconocido cocinero Carles Gaig y Nuria Martinez y Gemma Bou por la Fundaciò Drissa.

Para escuchar el audio completo de la tertulia pincha aquí.

 

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 25/1/2017 hasta 15/12/2017

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.

De 21/1/2017 hasta 15/12/2017

Los sábados por la mañana Mescladis, abre las puertas de su escuela de cocina para convertirla en un espacio de convivencia entre padres, madres e hij@s, donde aprenderán a disfrutar junt@s de la cocina bajo una perspectiva lúdica, utilizando productos de estación y KM 0 de la mano de Isabel de la Torre.