Presentamos "Un regalo para Kushbu" en Getxo y Bilbao

Nuestro compañero Soly Malamine presenta la novela gráfica “Un regalo para Kusbhu. Historias que cruzan fronteras” en Getxo y Bilbao junto a la ilustradora Susanna Martín, con el apoyo de Antirumores Getxo.

Esta novela grafica que tiene como núcleo Mescladís, es el retrato de nueve personas llegadas a Barcelona a la búsqueda de una vida mejor. Procedentes de Nepal, Níger, Marruecos, Uzbekistán, India, Senegal, Afganistán, Colombia y Nigeria, han huido de situaciones de miseria, guerra o persecución, y al llegar a Europa han visto sus derechos vulnerados por leyes de extranjería discriminatorias y excluyentes.

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.