Presentamos "Un regalo para Kushbu" en Canarias

El pasado miércoles 13 de junio, Martín Habiague, director de Mescladís, y Soly Malamine, uno de los protagonistas de las historias del cómic, tuvieron la oportunidad de dar a conocer el cómic "Un regalo para Kusbhu. Historias que cruzan fronteras" en Gran Canaria, de la mano del Centro Municipal de Solidaridad del municipio de Santa Lucía. Además de presentar la novela gráfica en la isla, Soly y Martín tuvieron ocasión de ofrecer diversas entrevistas a radios y periódicos locales.

El acto de presentación de "Un regalo para Kusbhu" tuvo lugar en la tarde del miércoles y llegó de la mano de Pino Sánchez, consejala de Solidaridad de Santa Lucía, quien destacó que el cómic recogía "testimonios de esperanza". Soly Malamine, uno de los protagonistas, y Martín Habiague, nuestro director, pudieron compartir impresiones y vivencias con el público asistente, en un acto que sirvió para conmemorar la celebración del 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.