Presentamos "Un regalo para Kushbu" en Canarias

El pasado miércoles 13 de junio, Martín Habiague, director de Mescladís, y Soly Malamine, uno de los protagonistas de las historias del cómic, tuvieron la oportunidad de dar a conocer el cómic "Un regalo para Kusbhu. Historias que cruzan fronteras" en Gran Canaria, de la mano del Centro Municipal de Solidaridad del municipio de Santa Lucía. Además de presentar la novela gráfica en la isla, Soly y Martín tuvieron ocasión de ofrecer diversas entrevistas a radios y periódicos locales.

El acto de presentación de "Un regalo para Kusbhu" tuvo lugar en la tarde del miércoles y llegó de la mano de Pino Sánchez, consejala de Solidaridad de Santa Lucía, quien destacó que el cómic recogía "testimonios de esperanza". Soly Malamine, uno de los protagonistas, y Martín Habiague, nuestro director, pudieron compartir impresiones y vivencias con el público asistente, en un acto que sirvió para conmemorar la celebración del 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 

 

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).