¿Nos ayudas a conseguirlo?

Ha empezado la campaña de microfinanciación del proyecto Brewing Oportunitats basado en la producción de cerveza artesanal para ofrecer oportunidades de trabajo a personas en riesgo de exclusión social. La producción y comercialización de la cerveza artesanal es, dentro de la lógica de Mescladis, una actividad de economia social y solidaria capaz de generar ingresos para sostener la actividad económica y el programa de inserción socio-laboral a través de la formación en oficios vinculados a la producción y distribución de cerveza.

Asimismo a través del desarrollo de sus sabores, imagen y materiales de marketing y comunicación, la “Cerveza Artesanal Mescladis” sensibilizará sobre la situación de personas migrantes en situación vulnerable y las historias detrás de cada una, permitiendo maximizar el impacto social, amplificando su visibilidad e involucrando a la comunidad en el proceso de reflexión.

Entra aquí para saber más: www.goteo.org/project/brewing-oportunitats

 

/ agenda

13/12/2018

Un perfecto reflejo de las mixturas culturales que sembraron la historia del territorio. Un viaje que no podrás olvidar.

14/12/2018

Disfruta de una oportunidad excelente para aprender a preparar una mesa festiva con alimentos frescos, ecológicos y de temporada, apetitosas recetas con las que sorprenderás a todos!