¿Nos ayudas a conseguirlo?

Ha empezado la campaña de microfinanciación del proyecto Brewing Oportunitats basado en la producción de cerveza artesanal para ofrecer oportunidades de trabajo a personas en riesgo de exclusión social. La producción y comercialización de la cerveza artesanal es, dentro de la lógica de Mescladis, una actividad de economia social y solidaria capaz de generar ingresos para sostener la actividad económica y el programa de inserción socio-laboral a través de la formación en oficios vinculados a la producción y distribución de cerveza.

Asimismo a través del desarrollo de sus sabores, imagen y materiales de marketing y comunicación, la “Cerveza Artesanal Mescladis” sensibilizará sobre la situación de personas migrantes en situación vulnerable y las historias detrás de cada una, permitiendo maximizar el impacto social, amplificando su visibilidad e involucrando a la comunidad en el proceso de reflexión.

Entra aquí para saber más: www.goteo.org/project/brewing-oportunitats

 

/ agenda

De 1/2/2018 hasta 10/12/2018

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 5/2/2018 hasta 10/12/2018

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.

De 3/2/2018 hasta 10/12/2018

Los sábados por la mañana Mescladis, abre las puertas de su escuela de cocina para convertirla en un espacio de convivencia entre padres, madres e hij@s, donde aprenderán a disfrutar junt@s de la cocina bajo una perspectiva lúdica, utilizando productos de estación y KM 0 de la mano de Isabel de la Torre.