Mescladís ejemplo de buenas prácticas

La fundación Körber ha seleccionado el proyecto Veus des de la Ribera para ser presentado en la séptima edición del simposio sobre demografía y gestión de diversidad.

El proyecto Körber Demography Symposia de la Körber-Stiftung Foundation, pretende presentar soluciones óptimas a aquéllos responsables de la toma de decisiones en los municipios que se encuentran experimentando procesos de cambio demográfico. En esta ocasión, ante la presencia de representantes de más de doscientos municipios alemanes, trabajador@s sociales y académi@s,  Martín Habiague, director de Mescladís, junto al fotógrafo y colaborador Joan Tomás, presentaron el programa de desarrollo comunitario Diálogos Migrantes.

La intervención constituyó una oportunidad única para intercambiar experiencias y dar a conocer la metodología de trabajo de Mescladís.

Junto a ellos, también participó la directora de Serveis de Drets de Ciutadania i Immigració Aida Guillen Lanzarote, quien presentó las políticas interculturales desarrolladas por el Ayuntamiento de Barcelona en el área de inmigración.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.