Mescladís ejemplo de buenas prácticas

La fundación Körber ha seleccionado el proyecto Veus des de la Ribera para ser presentado en la séptima edición del simposio sobre demografía y gestión de diversidad.

El proyecto Körber Demography Symposia de la Körber-Stiftung Foundation, pretende presentar soluciones óptimas a aquéllos responsables de la toma de decisiones en los municipios que se encuentran experimentando procesos de cambio demográfico. En esta ocasión, ante la presencia de representantes de más de doscientos municipios alemanes, trabajador@s sociales y académi@s,  Martín Habiague, director de Mescladís, junto al fotógrafo y colaborador Joan Tomás, presentaron el programa de desarrollo comunitario Diálogos Migrantes.

La intervención constituyó una oportunidad única para intercambiar experiencias y dar a conocer la metodología de trabajo de Mescladís.

Junto a ellos, también participó la directora de Serveis de Drets de Ciutadania i Immigració Aida Guillen Lanzarote, quien presentó las políticas interculturales desarrolladas por el Ayuntamiento de Barcelona en el área de inmigración.

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 25/1/2017 hasta 15/12/2017

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.

De 21/1/2017 hasta 15/12/2017

Los sábados por la mañana Mescladis, abre las puertas de su escuela de cocina para convertirla en un espacio de convivencia entre padres, madres e hij@s, donde aprenderán a disfrutar junt@s de la cocina bajo una perspectiva lúdica, utilizando productos de estación y KM 0 de la mano de Isabel de la Torre.