Mescladís ejemplo de buenas prácticas

La fundación Körber ha seleccionado el proyecto Veus des de la Ribera para ser presentado en la séptima edición del simposio sobre demografía y gestión de diversidad.

El proyecto Körber Demography Symposia de la Körber-Stiftung Foundation, pretende presentar soluciones óptimas a aquéllos responsables de la toma de decisiones en los municipios que se encuentran experimentando procesos de cambio demográfico. En esta ocasión, ante la presencia de representantes de más de doscientos municipios alemanes, trabajador@s sociales y académi@s,  Martín Habiague, director de Mescladís, junto al fotógrafo y colaborador Joan Tomás, presentaron el programa de desarrollo comunitario Diálogos Migrantes.

La intervención constituyó una oportunidad única para intercambiar experiencias y dar a conocer la metodología de trabajo de Mescladís.

Junto a ellos, también participó la directora de Serveis de Drets de Ciutadania i Immigració Aida Guillen Lanzarote, quien presentó las políticas interculturales desarrolladas por el Ayuntamiento de Barcelona en el área de inmigración.

/ agenda

27/10/2017

La cocina tradicional iraní tiene algunos platos singulares que no se preparan en ningún otro país de Oriente Medio.

24/11/2017

COCINA COLOMBIANA

La gastronomía de Colombia es el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de las culturas indoamericanas, locales, europeas y africana. Los platillos colombianos varían en preparación e ingredientes por región e incorporan las tradiciones de las culturas española, mestiza y afro. Aprenderemos a preparar platos costeños cargados de color e intenso sabor que nos trasladarán a estas maravillosas tierras.

Cuando? 24/11/2017 de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 25 €

Donde? c/Casp 144, entresuelo A

23/11/2017

La gastronomía y cocina de Punjab puede ser no vegetariana o totalmente vegetariana, una cocina con una gran variedad de platos y uso de masalas.