Dejamos Mescladís Orfeó

Lamentamos anunciar que a finales del mes de abril dejamos de gestionar el Mescladís Orfeó de Gracia por la falta de entendimiento con los propietarios, por la imposibilidad de organizar actividades sociales en el espacio. La decisión se ha tomado porqué Mescladís es mucho más que un bar y nos sentimos cómodos en un espacio donde poder organizar actividades para dejar huella en el barrio, para eliminar prejucios, para transformar la sociedad...y lamentablemente estos objetivos no se han podido cumplir en Mescladís Orfeó.

A pesar de que nos vamos del barrio de Gracia, pronto anunciaremos nuevos proyectos que nos hacen mucha ilusión!

Seguimos!

/ agenda

12/12/2019

Ven con nosotros a celebrar el Nouruz, el año nuevo del calendario persa, que se celebra en Irán coincidiendo con el equinoccio de primavera y representa el final de la oscuridad invernal y el renacimiento de la luz y la fertilidad.

De 2/9/2019 hasta 21/12/2019

Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

11/12/2019

Los sábados de 11:30 a 13:30hs, niños y niñas entran en contacto con el infinito universo de la cocina, por medio de sencillas recetas provenientes de distintas partes del mundo. Contamos también con la participación de madres y padres!