Dejamos Mescladís Orfeó

Lamentamos anunciar que a finales del mes de abril dejamos de gestionar el Mescladís Orfeó de Gracia por la falta de entendimiento con los propietarios, por la imposibilidad de organizar actividades sociales en el espacio. La decisión se ha tomado porqué Mescladís es mucho más que un bar y nos sentimos cómodos en un espacio donde poder organizar actividades para dejar huella en el barrio, para eliminar prejucios, para transformar la sociedad...y lamentablemente estos objetivos no se han podido cumplir en Mescladís Orfeó.

A pesar de que nos vamos del barrio de Gracia, pronto anunciaremos nuevos proyectos que nos hacen mucha ilusión!

Seguimos!

/ agenda

De 3/5/2018 hasta 30/9/2018

Mescladís formará parte de La Pionera dos fines de semana al mes, La Pionera es un espacio de encuentro entre iniciativas innovadoras, iniciativas que ofrezcan oportunidades a personas en situación de vulneración social, o que generen ocupación en Barcelona o que sean de proximidad. El objetivo es fomentar el apredizaje, la cooperación,y la creación de proyectos innovadores.

La Pionera se celebrará cada sábado y domiundo de 12h a 22h en el Passeig Clavell, delante del mar, al final de la Rambla del Poblenou en Barcelona.  

 

De 1/2/2018 hasta 10/12/2018

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 5/2/2018 hasta 10/12/2018

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.