Dejamos Mescladís Orfeó

Lamentamos anunciar que a finales del mes de abril dejamos de gestionar el Mescladís Orfeó de Gracia por la falta de entendimiento con los propietarios, por la imposibilidad de organizar actividades sociales en el espacio. La decisión se ha tomado porqué Mescladís es mucho más que un bar y nos sentimos cómodos en un espacio donde poder organizar actividades para dejar huella en el barrio, para eliminar prejucios, para transformar la sociedad...y lamentablemente estos objetivos no se han podido cumplir en Mescladís Orfeó.

A pesar de que nos vamos del barrio de Gracia, pronto anunciaremos nuevos proyectos que nos hacen mucha ilusión!

Seguimos!

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.