APS con estudiantes de la Blanquerna

Hemos comenzado un nuevo proyecto de Aprenentatge i Servei (APS) con los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Ramon Llull (Blanquerna). Los estudiantes diseñarán una jornada deportiva en la Plaza del Pou de la Figuera para los alumnos del programa Cuinant Oportunitats y estará abierta a todos/as que quieran participar. Han venido a conocer la escuela de cocina y nosotras hemos estado encantadas de ir a la Blanquerna a explicar nuestro proyecto. Os iremos informando del desarrollo de este APS (Aprenentage i Servei) y la fecha de la realización de la jornada deportiva.

/ agenda

29/11/2018

Ven a disfrutar de este maravilloso taller donde experimentarás nuevos sabores producto de la fusión de las cocinas Jordana y Mediterraneas, un viaje entre culturas que no te puedes perder.

1/11/2018

Ven a disfrutar de este interesantísimo taller donde descubrirás una cocina fruto de las migraciones japonesas y sus descendientes, de esta mezcla surge lo que ahora se denomina cultura y gastronomía Nikkei o Nissei.

7/12/2018

Recorrer los caminos de la gastronomía venezolana, es conocer un mundo de sabores, colores y aromas inolvidables.