#8MJoFaigVaga

Por la igualdad de oportunidades, nos sumamos a la huelga feminista del 8 de marzo!

Queremos hacer una llamada a toda la sociedad a secundar la huelga y a participar en las movilizaciones y acciones organizadas. En Mescladís defendemos los derechos humanos y civiles de personas que viven en su día a día situaciones injustas y desiguales; por eso tenemos muy claro que hay que exigir la igualdad y la equidad en todos los ámbitos, entre hombres y mujeres; ésta también es nuestra lucha.

Por eso la escuela de cocina estará cerrada y l'Espai Mescladís y Mescladís Orfeó estaran abiertos, pero sólo los hombres trabajaran.

 Y nos comprometemos a seguir trabajando para integrar la perspectiva de género en todas y cada una de nuestras acciones. 

 

 

/ agenda

De 3/5/2018 hasta 30/9/2018

Mescladís formará parte de La Pionera dos fines de semana al mes, La Pionera es un espacio de encuentro entre iniciativas innovadoras, iniciativas que ofrezcan oportunidades a personas en situación de vulneración social, o que generen ocupación en Barcelona o que sean de proximidad. El objetivo es fomentar el apredizaje, la cooperación,y la creación de proyectos innovadores.

La Pionera se celebrará cada sábado y domiundo de 12h a 22h en el Passeig Clavell, delante del mar, al final de la Rambla del Poblenou en Barcelona.  

 

De 1/2/2018 hasta 10/12/2018

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 5/2/2018 hasta 10/12/2018

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas presentes en nuestro territorio, a través de la cocina típica de una variedad de países.