#8MJoFaigVaga

Por la igualdad de oportunidades, nos sumamos a la huelga feminista del 8 de marzo!

Queremos hacer una llamada a toda la sociedad a secundar la huelga y a participar en las movilizaciones y acciones organizadas. En Mescladís defendemos los derechos humanos y civiles de personas que viven en su día a día situaciones injustas y desiguales; por eso tenemos muy claro que hay que exigir la igualdad y la equidad en todos los ámbitos, entre hombres y mujeres; ésta también es nuestra lucha.

Por eso la escuela de cocina estará cerrada y l'Espai Mescladís y Mescladís Orfeó estaran abiertos, pero sólo los hombres trabajaran.

 Y nos comprometemos a seguir trabajando para integrar la perspectiva de género en todas y cada una de nuestras acciones. 

 

 

/ agenda

29/11/2018

Ven a disfrutar de este maravilloso taller donde experimentarás nuevos sabores producto de la fusión de las cocinas Jordana y Mediterraneas, un viaje entre culturas que no te puedes perder.

1/11/2018

Ven a disfrutar de este interesantísimo taller donde descubrirás una cocina fruto de las migraciones japonesas y sus descendientes, de esta mezcla surge lo que ahora se denomina cultura y gastronomía Nikkei o Nissei.

7/12/2018

Recorrer los caminos de la gastronomía venezolana, es conocer un mundo de sabores, colores y aromas inolvidables.