Mercados

Cada sábado nos encontrarás en el Mercat de Pagès a Barcelona, en una de sus dos localizaciones, Fort Pienc (plaça d'André Malaux) y Germanetes (jardines d'Emma), vendiendo empanadas, brownie, carrot cake, nuestras deliciosas bebidas y mucho más.

El Mercat de Pagès es un mercado ecológico, de proximidad y que pretende facilitar la viabilidad de los pequeños productores. Pero, además ofrece un espectáculo para toda la familia, vermut musical y comida ecológica.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un sábado especial y diferente. ¡Te esperamos!

/ agenda

29/11/2018

Ven a disfrutar de este maravilloso taller donde experimentarás nuevos sabores producto de la fusión de las cocinas Jordana y Mediterraneas, un viaje entre culturas que no te puedes perder.

1/11/2018

Ven a disfrutar de este interesantísimo taller donde descubrirás una cocina fruto de las migraciones japonesas y sus descendientes, de esta mezcla surge lo que ahora se denomina cultura y gastronomía Nikkei o Nissei.

De 3/5/2018 hasta 30/9/2018

Dos semanas al mes nos podrás encontrar también en La Pionera, con una parada llena de estupendos tacos, empanadas, brownies, carrot cakes y mucho más.