Mercados

Cada sábado nos encontrarás en el Mercat de Pagès a Barcelona, en una de sus dos localizaciones, Fort Pienc (plaça d'André Malaux) y Germanetes (jardines d'Emma), vendiendo empanadas, brownie, carrot cake, nuestras deliciosas bebidas y mucho más.

El Mercat de Pagès es un mercado ecológico, de proximidad y que pretende facilitar la viabilidad de los pequeños productores. Pero, además ofrece un espectáculo para toda la familia, vermut musical y comida ecológica.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un sábado especial y diferente. ¡Te esperamos!

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.