Tú, como apoyo al proyecto

Acércate y contribuye con una ciudad inclusiva

Tú, como cliente, nos permites sostener la economía del Programa Cuinant Oportunitats. Cuando pides un café, eliges nuestro menú, o tomas una cerveza con tus amigas y amigos, estás construyendo junto a nosotros las oportunidades y posibilidades de cohesión social en Barcelona.

Los camareros que te atienden, son personas que realizan sus prácticas como parte de su proceso de formación en el Programa Cuinant Oportunitats. Nos gusta que lo sepas y acompañes de manera conciente ese proceso de acomodación, reconocimiento y aprendizaje recíproco.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestra oferta de menús de temporada, y novedades de comercio justo. Contamos contigo para participar activamente de esta propuesta de cohesión y transformación social.

Otra manera de fortalecer el Espai Mescladís, es que tú, tus amigos o empresa, cuente con nosotros para preparar caterings, o acompañar ferias y eventos. Cualquier oportunidad es buena para disfrutar de nuestra cocina internacional y solidaria.

Contáctanos para cumpleaños, celebraciones, cenas de empresa, coffee break en conferencias, u otras situaciones de encuentro en las que podemos preparar una oferta ajustada a tus necesidades. De esa manera, todos los que habitamos la ciudad, hacemos nuestra parte para fortalecer oportunidades igualitarias y consolidar un entorno de aprendizaje y encuentro multicultural.

/ agenda

6/4/2018

Emprende un viaje por Argelia, una cultura llena de sabores y aromas. Su diversa gastronomía de herencia árabe, francesa y judía la hacen rica y variada, agradable al paladar y a la vista. Los cereales, las verduras, las especias y la carne de cordero cobran especial relevancia en sus preparaciones, otorgando colorido y sabor único a sus platos. La hora de la comida es un ritual importante, donde es fundamental la decoración en los platillos.

Déjate sorprender por el Norte de África y acompáñanos a explorar esta valiosa mistura gastronómica.

5/4/2018

Sorpréndete con la cocina de Camerún, exquisita en verduras y frutas, donde el pescado es imprescindible y sus carnes son acompañadas de ricas salsas.

23/3/2018

Ven con nosotros a celebrar el Nouruz, el año nuevo del calendario persa, que se celebra en Irán coincidiendo con el equinoccio de primavera y representa el final de la oscuridad invernal y el renacimiento de la luz y la fertilidad. Prepararemos una maravillosa cena donde los ingredientes cobran interesantes significados y utilidades y descubrirás esta misteriosa celebración, que te hará viajar a través de antiguas tradiciones.

Cuando? 23/03/2018  de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 25€