Eventos, mercados y comidas por encargo

Cuenta con nosotros y apoya a Mescladís

La propuesta gastronómica y social del Espai Mescladís, se traslada a distintos espacios buscando el crecimiento de nuestras fuentes de financiación. Y a su vez, el anclaje en el tejido solidario de la ciudad.

El servicio de Catering es una de las posibilidades que te ofrecemos. Si te animas, hay una amplia variedad de ofertas vinculadas a nuestro Menú, pero también, a más posibilidades que podemos conversar contigo, tu grupo o empresa. Para solicitar presupuestos envíanos tu demanda a info@mescladis.org.

Entre los eventos, nuestro cálido y entusiasta equipo de camareros y cocineros, está preparado para ofrecer una oferta ajustada a las necesidades de las más diversas ocasiones. Mira también, nuestra oferta de Talleres a la Carta, en los que te proponemos actividades originales para cumpleaños o encuentros entre amigos.

Como parte de este crecimiento hacia la comunidad, participamos cada vez con más asiduidad en diversos mercados callejeros, en especial los Mercats de Pagès organizados por la Xarxa de Consum Solidari. Busca la próxima actividad en nuestra Agenda, o síguenos en Facebook, y acércate. Tú apoyo nos estimula y permite cambiar la historia de vida de personas con quienes compartes este territorio común.

/ agenda

12/12/2019

Ven con nosotros a celebrar el Nouruz, el año nuevo del calendario persa, que se celebra en Irán coincidiendo con el equinoccio de primavera y representa el final de la oscuridad invernal y el renacimiento de la luz y la fertilidad.

De 2/9/2019 hasta 21/12/2019

Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

11/12/2019

Los sábados de 11:30 a 13:30hs, niños y niñas entran en contacto con el infinito universo de la cocina, por medio de sencillas recetas provenientes de distintas partes del mundo. Contamos también con la participación de madres y padres!