Eventos, mercados y comidas por encargo

Cuenta con nosotros y apoya a Mescladís

La propuesta gastronómica y social del Espai Mescladís, se traslada a distintos espacios buscando el crecimiento de nuestras fuentes de financiación. Y a su vez, el anclaje en el tejido solidario de la ciudad.

El servicio de Catering es una de las posibilidades que te ofrecemos. Si te animas, hay una amplia variedad de ofertas vinculadas a nuestro Menú, pero también, a más posibilidades que podemos conversar contigo, tu grupo o empresa. Para solicitar presupuestos envíanos tu demanda a info@mescladis.org.

Entre los eventos, nuestro cálido y entusiasta equipo de camareros y cocineros, está preparado para ofrecer una oferta ajustada a las necesidades de las más diversas ocasiones. Mira también, nuestra oferta de Talleres a la Carta, en los que te proponemos actividades originales para cumpleaños o encuentros entre amigos.

Como parte de este crecimiento hacia la comunidad, participamos cada vez con más asiduidad en diversos mercados callejeros, en especial los Mercats de Pagès organizados por la Xarxa de Consum Solidari. Busca la próxima actividad en nuestra Agenda, o síguenos en Facebook, y acércate. Tú apoyo nos estimula y permite cambiar la historia de vida de personas con quienes compartes este territorio común.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.