Dissabtes al Pou de la Figuera!

Martes, Marzo 13, 2018

El equipo de Mescladís, en colaboración con dos jóvenes del barrio, dinamiza cada sábado actividades lúdicas para los niños/as del barrio y sus familias en la Plaza del Pou de la Figuera. Nuestro objetivo es dinamizar el espacio público y ofrecer tanto a los vecinos/as y visitantes la posibilidad de disfrutar al aire libre de juegos de mesa y de exterior. 

Hemos colaborado con el grupo de Fusteria de la Fundació Comtal, que han fabricado unos fantásticos juegos gigantes en madera con los que grandes y pequeños disfrutaremos muchísmo.

Ahora que empieza el buen tiempo, volvemos a la plaza!

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.