Contáctanos

Escuchamos tus consultas y propuestas

 

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros para cualquier cuestión relacionada al Programa Cuinant Oportunitats, escribe a info@mescladis.org. O envíanos un mensaje desde el Facebook de Mescladís.

Las actividades principales del Programa Cuinant Oportunitats se coordinan y desarrollan en el local de la Calle Casp 144, Entresuelo 1ª, en Barcelona.  

Las imágenes muestran nuestra aula para clases teóricas y dinámicas grupales y el cuarto caliente de nuestra escuela. Un espacio ideal para cocinar oportuntidades!

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.