Cocina y Manualidades

De Sábado, Septiembre 17, 2016 hasta Sábado, Diciembre 10, 2016

Los sábados por la mañana, Mescladis abre las puertas de su escuela de cocina para convertirla en un espacio de convivencia entre padres e hijos, donde aprenderán a disfrutar juntos de una actividad cotidiana como es la cocina bajo una perspectiva lúdica, utilizando productos de temporada y km0 de la mano de Isabel de la Torre. 

Aprenderemos también el arte de reutilizar algunos residuos que se generan en nuestros hogares convirtiéndolos en objetos útiles.

Cuándo? Todos los sábados por la mañana a partir del 17 de septiembre a las 11:30h
Dónde? Escuela de Cocina Mescladís (c/casp 144,  entresuelo A, Barcelona)
Precio: 8€ (incluye comida)

Interesadxs apuntarse escribiendo a olga@mescladis.org o llamando al 692133776

/ conócenos

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.

Mescladís en los Medios

Nuestra presencia en sociedad

Desde los Medios de Comunicación y distintos espacios sociales que amplifican nuestra incidencia y en los que se escucha nuestra voz, buscamos ir más allá de lo evidente. Aquí encontrarás algunos links en prensa, vinculados a nuestras iniciativas.